viernes, 6 de febrero de 2015

Flores filtradas

¡Buenos días mis artistas!

Hoy os traigo una tarea interesante que corresponde al ámbito de la imagen. En ella teníamos que editar una fotografía facilitada por nuestro profesor (un ramo de novia) aplicándole filtros para hacerla más bonita o llamativa.Para ello, nos recomendó un par de sitios web muy buenos como Fotor y PicMonkey. Este último ya lo conocía, y lo he ulizado en diversas ocasiones. pero para la tarea decidí utilizar la aplicación PicsArt. La he elegido por dos razones: porque me ofrece unos efectos de luces que me parecieron muy interesantes para la foto y por la comodidad que me suponía hacer la tarea desde mi táblet. Después de editar decidí presentar las dos imágenes juntas para apreciar el cambio en un collage desde la misma aplicación y, para hacerlo mas llamativo, elegí la opción de poner los bordes con un estampado. La idea del collage no estaba reflejada en la tarea pero me pareció un buen modo de presentar la tarea aquí en el blog.
Personalmente el trabajo me ha resultado sencillo. No me ha gustado demasiado la foto, aunque creo que me ha quedado bastante bien.


Aquí podréis encontrar mi carpeta pública de Drive en la que están alojadas todas las imágenes usadas en esta entrada y en entradas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario