viernes, 20 de febrero de 2015

Fondo transparente

¡Buenos días mis artistas!
Hoy os traigo una tarea de lo más interesante. En esta ocasión había que convertir una foto con fondo en una foto con fondo transparente. Ésta tenía que ser descargada de Internet con licencia Creative Commons y tener relación con el blog.
Para hacer la tarea escogí una imagen del cuadro "El beso" de Klint y use la aplicación "Eraser" para hacer la transparencia. Después hice un collage en PicMonkey para ver el antes y es después de las dos fotografías que alojé previamente en mi carpeta pública de Google Drive (encontraréis en enlace al final de la entrada).
Me pareció una entrada difícil al principio, pero cuando descubrí cuando funcionaba la aplicación me resultó fácil e interesante y, sobre todo, muy útil para trabajos posteriores en los que no me interese conservar el fondo de la fotografía. 





Aquí podréis encontrar mi carpeta pública de Drive en la que están alojadas todas las imágenes usadas en esta entrada y en entradas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario