jueves, 19 de febrero de 2015

Postal de San Valentín.

¡Buenos días mis artistas!
Hoy, y con motivo del 14 de febrero, os presento la última tarea de informática. En ella teníamos que elaborar una tarjeta felicitando el día de San Valentín a partir de una foto que hubiésemos sacado, y que tuviese que ver con el tema del amor. Después tuvimos que editarla para poner una frase.
Para la fotografía decidí utilizar el vaho de una ventana, en donde escribí la frase "Buenos días princesa". Esta frase me gusta mucho, ya que es de una de las películas que más me gustan, "La vida es bella". En vez de poner la típica frase "Feliz San Valentín", preferí poner "Feliz 14 de febrero", porque creo que es más original. Para hacer el collage de las fotografías usé PicMonkey, donde también lo edité y escribí la frase, los créditos de imagen (CC-BY-NC-SA) y mi nombre. 
Personalmente la tarea me ha resultado divertida, aunque no me guste el día de San Valentín, por lo que no me gustó tampoco el motivo de la tarea. Aún así creo que me ha quedado muy bien, y aquí os la dejo para que la veáis.



Aquí podréis encontrar mi carpeta pública de Drive en la que están alojadas todas las imágenes usadas en esta entrada y en entradas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario