domingo, 31 de mayo de 2015

Creando una página web

¡Buenos días mis artistas!
La tarea de esta semana era, ni más ni menos, crear una página web. Al principio pensé que sería una tarea complicada pero nada más lejos de la realidad. Crear tu propia página web es algo muy sencillo y que cualquiera puede hacer. Para ello elegí WIX ya que me ofrece mucha variedad de plantillas, además de ser gratuito y muy sencillo de usar. 
Primero tuve que registrarme y elegir un tema. Quise hacer una página web en la que pueda publicar cosas periódicamente, así que decidí hacerla sobre moda. No es una página de moda convencional, si no más bien una página inspirada en un blog de moda. En ella no hay palabras, si no fotos. La página web se estructura en cinco sub-páginas:

"Inicio": con dos fotos a modo de portada.

"Cris Barral": página de contacto a través de la cual podéis mandarme un correo electrónico 
(principalmente enfocado hacia sugerencias) o seguirme en Pinterest.

"Prendas": aquí podréis encontrar mis prendas favoritas de las tres páginas web de moda que más me gustan y con las que trabajo en mi página.

"Estilos": aquí encontraréis estilos seleccionados por mí de Pinterest.

"Páginas": imágenes para acceder directamente a las páginas de las que proceden las prendas y así poder seguir investigando.

Esta página web tiene como objetivo crear una especie de "armario virtual" para recoger las prendas y estilos que me gustan y compartirlas con el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario