martes, 26 de mayo de 2015

Videocurrículum


¡Buenos días mis artistas!
Hoy os traigo una tarea que creo que se encuentra entre mis preferidas hasta ahora. Lo que teníamos que crear en esta ocasión era un Videocurrículum. Para ello tuve que aumentarme la edad para poder tener información en él. Al principio no sabía ni como empezar y tras ver varios Videocurrículums de otras personas en YouTube ( Núria Fusté Massana, Judit Martínez López...) El que más me gustó sin duda fue el de Blanca Valverde.
Primero, en una libreta apunté todas las ideas que se me fueron ocurriendo vinculadas a mi carrera y después la manera de poder materializarlas. Esta fue la parte más difícil del trabajo, pero a la vez la más importante y a partir de ella salió mi Videocurrículum.
El segundo paso fue ponerme manos a la obra. Simplemente cogí todas las cosas relacionadas con el arte y la pintura que tenía más a mano (acuarelas, ceras blandas, rotuladores, lápices de colores...), me fui a mi mesa de trabajo y me puse mi camisa de pintar. La idea de ponerlo todo sobre una mesa aparentemente "desordenado" es simplemente porque adoro ese desorden. Me encanta ver todo con lo que puedo crear a mi alcance y tenerlo a mano (aunque eso después implique recoger, claro). Pero creo que así todo se vuelve más creativo.
Después de grabar toda esta experiencia fue hora de montar el vídeo y, una vez más, utilicé Movie Maker. 
Para que podáis ver un poco los pasos de este gran proyecto, cree también un pequeño "Making Of".
Esta es una tarea que me ha gustado mucho y he hecho con mucho cariño. Aquí os la dejo para que la veaís y, espero, os guste.

VIDEOCURRÍCULUM








MAKING OF





No hay comentarios:

Publicar un comentario