martes, 4 de noviembre de 2014

Descubriendo SketchUp...

¡Buenos días mis artistas!
Hoy os traigo el trabajo de informática de la semana. En esta ocasión, la tarea consistía en trabajar con el programa SketchUp. Esta herramienta nos permite hacer figuras acotadas en 3D muy realistas. Para hacerla había que trabajar con sus vistas y eso es algo que hay que tener muy controlado en dibujo técnico, así que creo que me sirvió de aprendizaje para el futuro. No fue una actividad muy creativa y a mi no me entusiasmó demasiado, pero aún así le dí color a la tarea. 
Aquí os dejo los pasos que tuvimos que seguir:

1º. Para empezar. Elegir la figura entre las demás:










2º. Mi toque creativo. Dibujar las caras de la figura y, como no, ¡pintarlas!:

3º. Del papel a lo virtual. ¡Nuestra pieza terminada!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario