sábado, 1 de noviembre de 2014

'El color es todo en mi día, mi alegría y mi tormento' Claude Monet.

¡Buenos días mis artistas! Hoy os traigo un "Conociendo a". Espero que os guste.
Conociendo a: Claude Monet.
Supongo que el nombre de este artista lo habréis oído al menos una vez en vuestras vidas. Es uno de los más famosos del Impresionismo y de los más destacados de la historia del arte en general. Personalmente, es uno de mis artistas favoritos, ya que el Impresionismo es el movimiento artístico con el que me siento más vinculada. Los colores, las formas, las pinceladas... Simplemente me deja sin palabras, porque siento que es imposible explicarlos. Creo que si alguien no se impresiona con un cuadro no hay más que hacer. Puede estudiarlo, sí, pero jamás llegará a entenderlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario