sábado, 8 de noviembre de 2014

Lo que quiero ser

¡Buenos días mis artistas!
Hoy os traigo una entrada para contaros que es lo que quiero estudiar y los posibles trabajos de la carrera. Es una tarea de la clase de informática en la que tuvimos que buscar el camino académico que nos gustaría seguir. En mi caso, tuve que buscar los centros en los que tendré que hacer bachillerato y el grado de Bellas Artes, que es la carrera que he elegido.
Para hacerlo utilicé una presentación de Google Drive que pude compartir con mi profesor para seguir sus instrucciones personalizadas en mi trabajo y las fuentes consultadas están alojadas en la diapositiva de créditos de la presentación. También utilicé el programa Windows Live Movie Maker para hacer un vídeo con imágenes publicitarias que decidí subirlo a YouTube para incluirlo posteriormente en una diapositiva (aquí os dejo el enlace del vídeo). Os recomiendo que, si veis la presentación, accedáis también a las URL indicadas en el mismo con hipervínculos, para poder seguirla mejor, ya que apenas cuenta con información en las diapositivas (casi toda está contada por mí a la hora de exponer), sobretodo la de la Universidad Complutense de Madrid, ya que en ella están todas las posibles profesiones con explicación del trabajo de cada una.
Creo que esta es una de las mejores tareas que hemos echo hasta ahora. Además de ser interesante planear tu futuro también lo es en el aspecto de que hay que tomar decisiones. Pienso también que es una muy buena idea plantear esta información a modo de exposición, porque creo que como mejor se entienden y valoran las cosas es contándoselas a los demás.
Espero que os guste y, como tiene relación con el blog, quizá os sirva también. Aquí os lo dejo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario